sábado, 3 de noviembre de 2007

Equipos para Centros penales

A continuación sugerimos algunos fabricantes para ayudar a solucionar la administración de centros penales:

CellGuard:

Sistema que permite monitorear continuamente cada celda desde cualquier lugar que tenga acceso a conexión LAN o WAN, las centrales de monitoreo pueden interconectarse entre si y facilitan el monitoreo desde cualquier lugar que mas convenga al administrador, este producto es fabricado por AUSTCO en Australia, si necesita mas información puede consultar http://www.austco.com/main.html o contactarnos en nuestro blog.

Vindicator:

Las instalaciones correccionales en muchos estados y países están trabajando difícilmente para hacer más con menos.
Mientras que la población en prisión crece en muchos lugares, la necesidad de capacidades electrónicas de la seguridad también.
Los clientes del sistema Vindicator están instalando sistemas de control de acceso electrónico extenso, CCTV y soluciones integradas y detección de intrusión en y alrededor de sus instalaciones.
Las ventajas primarias quegozan nuestros clientes de las correccionales incluyen:
. Seguridad creciente para las áreas sensibles, del personal civil, presidiarios y del personal de seguridad,haciendo cumplir políticas avanzadas de la seguridad tales como control de acceso, la verificación y video de la entrada.
. Soluciones integradas de la seguridad diseñadas y puestas en ejecución para coexistir con las soluciones del PLC de la facilidad.
. Estas soluciones aumentan la capacidad del personal existente de la seguridad o permiten que el personal sea reasignados a otros elementos de la operación.
. Las soluciones flexibles que se pueden desplegar en las fases y las capas que entregan seguridad cuando y donde se requiera como necesidades de la facilidad y de sus operadores cambian.
. La capacidad de Regionalización que permite poco comando, se centra para supervisar y para responder a un mayor número de instalaciones y de entradas.

domingo, 28 de octubre de 2007

Alert® active

Alert® activo de Honeywell detecta, analiza y clasifica automáticamente los comportamientos de la gente y de vehículos mientras que se mueven con una escena para proporcionar alarmar en tiempo real y para buscar las herramientas que realzan vigilancia video servida y acobardada. Reduce perceptiblemente alarmar falsos suprimiendo disparadores ambientales tales como lluvia, nieve, sombras, reflexiones, pájaros que vuelan, y agitando árboles. También proporciona historias instantáneas de la actividad de la escena contra parámetros usuario-seleccionados para permitir búsquedas interactivas rápidas en sitio y/o remotamente.