miércoles, 9 de enero de 2008

Software para Circuito Cerrado de Televisión

El Software Active Alert de la marca Honeywell® detecta, analiza y clasifica automáticamente los comportamientos de la gente y vehículos como se mueven, con una escena proporcionar se puede activar una alarma en tiempo real y buscar las herramientas que realzan la video vigilancia.
Él reduce perceptiblemente las falsas alarmas suprimiendo disparadores ambientales por ejemplo la lluvia, la nieve, las sombras, las reflexiones, los pájaros que vuelan, y los árboles que agitan.
También proporciona historias instantáneas de la actividad de la escena contra parámetros usuario-seleccionados para permitir búsquedas interactivas rápidas en sitio y/o remotamente.

Estas pistas únicas, patentadas del software hasta 20 blancos en cada opinión e informes de la cámara fotográfica sobre más de 35 actionable acontecimientos y comportamientos.
Las alarmas en tiempo real se reciben vía voz/la representación visual locales notificación, encierro del relais para la integración con los paneles de alarmas, E-mail, texto mensajes, y cliente de la red alejada.
Las capacidades que vienen de los datos permiten al usuariomarcar tendencias y para modificar operaciones para maximizar seguridad.

El Software Active Alert de la marca Honeywell® está disponible en 3 versiones para resolver su seguridad :
Base activa de Alert®: Identifica y clasifica la mayoría los acontecimientos y los comportamientos definidos por el usario comun, y proporcionan perímetro básico detección de la intrusión.

Estándar activo de Alert®: Todas las ventajas del anterior, más la posibilidad de seguir hasta 20 objetos en una escena y automáticamente el alarmarse en más de 25 diferentes acontecimientos, incidentes y comportamientos.

Premio activo de Alert®: Todas las ventajas del estándar alerta activo, más adicional analytics para las instalaciones y las localizaciones de riesgo elevado tales como objeto abandonado, objeto quitado y funcionalidad posible del hurto.

Ventajas:

Aumentos productividad-por alertar solamente el comportamiento sospechoso, un solo operador puede operar el monitor a un área más grande.
Mejora detecciones seguridad-falsas son reducidos perceptiblemente automatizando la vigilancia continua proceso
Actividades de los costes-solamente de los controles de se alerta el interés; virtualmente eliminación de alarmar falsos
Mejora eficacia-comprensivo y las herramientas de gran alcance de la búsqueda permiten la recuperación fácil y rápida del incidente adentro segundos o minutos
Oportunidades del mercado:
La alarma activa automatiza el proceso continuo de la vigilancia para proporcionar clasificación confiable de la detección, del análisis y del comportamiento.

Es ideal para los mercados por ejemplo:

Instituciones financieras
Juego
Instalaciones de Correccional
Venta al por menor.
Utilidades
Campus educativos
Aeropuertos
Instalaciones Hospitalarias.
Infraestructura Critica.
Militar y gobierno
Almacenamiento y centros de distribución
Características:

Distingue entre los seres humanos, vehículos y otros objetos
Acontecimientos y comportamientos actionable de los informes 35+
Pistas hasta 20 blancos en cada uno opinión de la cámara fotográfica
Permite acontecimiento y el alarmar definidos por el usario ajustes para cada opinión de la cámara fotográfica
Entrega alarmar en tiempo real: local voz/notificación visual, encierro del relais para la integración con el alarmar paneles, E-mail, mensajes del texto del moblie-teléfono, y cliente de la red alejada
Ofrece capacidades que minan de los datos a permita a los usuarios finales manchar tendencias y modificar operaciones para maximizar seguridad