lunes, 10 de diciembre de 2007

Cámaras IP Versus Cámaras Convencionales

La tecnologia se encuentra avanzando rapidamente, hoy en dia tenemos opciones de camaras Ip que esta tratando de desplazar a las camaras convencionales, pero que es lo que las hace a unas mas convenientes que las primeras y viceversa:
Camaras IP:
Permiten a los usuarios monitorearlas directamente sin necesidad de pasar por otros dispositivos, es decir les asignamos ina direccion IP en el switcher y mediante una aplicacion de software logramos visualizar lo que esta sucediendo en el lugar de instaacion.
Las camaras IP demandan un ancho de banda grande que muchas veces los suplidores del servicio no lo tienen disponible, sin embargo hoy en dia en varios paises de america latina se ha avnzado bastante.
Camaras Convencionales:
Estas son las comunmente utilizadas y requieren estar conectadas a un grabador digital y es mediante esta unidad es que permite al usuario visualizar los eventos.
Una de las ventjas que nos otorgan es que no necesitamos estar conectados permanentemente para ver lo que ocurre, porque podemos conectarnos a la red y ver lo que el grabador a guardado en eventos pasados y simplemente visualizar lo que esta sucediendo ene se instante.