sábado, 31 de mayo de 2008

Domo ACUIX IP PTZ


La serie EQUIP™ de Honeywell es un conjunto de productos basados en IP que tienen una plataforma de arquitectura abierta y utilizan una interfaz de programación (API) única. Mediante la API es posible la integración con DVRs híbridos y sistemas de grabación IP (NVR), así como un manejo común a otros sistemas.

El nuevo domo ACUIX™ IP PTZ de Honeywell ofrece lo último en vigilancia mediante vídeo digital. ACUIX IP se conforma mediante la combinación de un sistema de vídeo de primera calidad y tecnologías de comunicación por IP de vanguardia para proporcionar una transmisión dual de imágenes MJPEG y MPEG-4 en resoluciones 4CIF, 2CIF y CIF con velocidades de hasta 25 ips para sistemas PAL.

El domo ACUIX IP PTZ dispone de varias carcasas y cámaras de alta resolución y enfoque automático para prácticamente cualquier aplicación. La cámara de color está disponible con una lente de zoom de 18X con 460 TVL PAL de resolución. Los modelos Rango Dinámico Extendido (WDR) y Función Día/Noche Real (TDN) tienen lentes con zoom de 18X, 26X y 35X con hasta 530 TVL PAL de resolución. El modelo de 35X también incluye estabilización electrónica para una mejor calidad de imagen en situaciones de montaje inestable.

El domo ACUIX IP PTZ utiliza la tecnología de Honeywell para la detección de sabotajes a la cámara, actualización del firmware de forma remota y almacenamiento seguro de todos los ajustes de la cámara. La detección de sabotajes a la cámara informa al usuario cuando la cámara ha sido tapada deliberadamente o dañada, garantizando así la integridad del vídeo y alertando al usuario de un acto de sabotaje o problema del sistema que pueda interrumpir la transmisión de vídeo. La tecnología de Honeywell también permite a los usuarios actualizar el firmware de forma remota en todos los domos, así como el almacenamiento seguro de todos los ajustes de la cámara, como por ejemplo, etiquetas, posiciones predefinidas, rondas y zonas de privacidad.

Oportunidades de mercado
La combinación de lo último en tecnología digital, procesamiento de vídeo avanzado y un diseño estéticamente atractivo convierte al domo ACUIX IP en la opción perfecta para grandes minoristas, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, colegios, campus universitarios, entornos industriales y en cualquier lugar donde se requiera una vigilancia de alto nivel.

Características

* Compresión MPEG-4
* Resoluciones 4CIF, 2CIF y CIF
* Hasta 25 imágenes por segundo
* Flujos MJPEG y MPEG-4 simultáneos
* Detección de sabotaje a la cámara
* Actualización del firmware de forma remota
* Copia de seguridad de todos los ajustes de la cámara
* 4 entradas de alarma en formato contacto seco
* Hasta 150 posiciones predefinidas por el usuario
* 16 recorridos predefinidos con 64 posiciones predefinidas cada uno
* 32 zonas dinámicas de privacidad
* La protección por contraseña impide que usuarios no autorizados modifiquen los ajustes del sistema
* Protección contra sobretensiones y rayos incorporada
* Menús disponibles en inglés, francés, alemán, holandés, italiano, polaco y español


Información para pedidos